Portada del sitio > 2. Actividades Extraescolares y Celebraciones > Proyecto "Cámbialo"

Se publica el vídeo del

Proyecto "Cámbialo"

Difunde, comunica, comparte.

Domingo 24 de junio de 2012, por El Colegio (actualizado el 24 de junio de 2012)    Ver en formato PDF

Aquí tenéis el vídeo que se proyectó en la fiesta de fin de curso.

2 Mensajes del foro

• Proyecto "Cámbialo"

26 de junio de 2012 17:51, por Clara de la Poza
    Un trabajo fantástico el que habéis realizado. Enhorabuena a todos: alumnos y alumnas, maestros y maestras y a las familias. Muchos besos y abrazos para todos de Clara desde el CEIP El Tejar en Fuengirola.

Responder este mensaje

• Proyecto "Cámbialo"

26 de junio de 2012 18:01, por Una maestra
    Ha sido una experiencia irrepetible el formar parte de la grabación de este vídeo a lo largo del curso. Se ha podido apreciar la colaboración de los diferentes miembros de la Comunidad Educativa (alumnado, familiares y profesorado) así como de otras personas que han prestado su ayuda al máximo. El trabajo coordinado y el entusiasmo manifestado por parte de todos ellos ha facilitado la realización de este proyecto, impensable al principio pero gratificante a su término. Gracias a todos por vuestra disposición, tiempo y especial interés.

Responder este mensaje

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 785032 | hit counter | |