Portada del sitio > 2. Actividades Extraescolares y Celebraciones > Fotografías de la Fiesta de Fin de Curso 2012

Fotografías de la Fiesta de Fin de Curso 2012

Sábado 23 de junio de 2012, por El Colegio (actualizado el 23 de junio de 2012)    Ver en formato PDF

La tarde del 22 de junio, "La Casa Grande" volvió a convertirse en lugar elegido para el encuentro entre todas las personas que conforman la Comunidad Educativa del CEIP "Blas Infante". Con esto nos referimos al profesorado, las familias y el alumnado de nuestro colegio.

El sentido de esta fiesta hay que buscarlo en la necesidad consciente de compartir momentos, más allá de las horas cotidianas de clase, y en hacer partícipe a las familias de las actividades de sus hijos e hijas, fomentando la extensión de la escuela hacia el seno familiar y hacia toda la sociedad de Fuente Carreteros.

El profesorado ha contado con la inestimable ayuda de personas que, aún sin ser docentes del centro, forman parte nuestra, colaborando en todas y cada una de las actividades complementarias y extraescolares en las que se les ha solicitado su participación. A todos ellos y ellas, gracias.

Como cada año, la Asociación de Madres y Padres "La Unión" ha demostrado su grado de implicación en la vida escolar de sus hijos e hijas, su capacidad de esfuerzo y trabajo altruista.

Esperando que resulte de vuestro agrado, os presentamos las fotografías que resumen la Fiesta de Fin de Curso 2012; actuaciones, bailes y exposiciones en las que se han invertido muchas horas de empeño y, sobre todo, ilusión. Ilusión que confiamos podáis apreciar en los ojos de los niños y niñas de Fuente Carreteros.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 783760 | hit counter | |