Portada del sitio > 0. Escuelas Viajeras > LUNES, 23 DE ABRIL

LUNES, 23 DE ABRIL

Martes 24 de abril de 2012, por Antonio Conrado (actualizado el 24 de abril de 2012)    Ver en formato PDF

LUNES, 23 DE ABRIL

Nuestra Escuela Viajera toca a su fin. No tenemos suficientes palabras para expresar los sentimientos que se nos agolpan a la hora de la despedida. Entre lágrimas, abrazos y sonrisas, nos despedimos. Cada grupo vuelve a su lugar de procedencia. Cumpliendo, como siempre, el programa, los asturianos emprenden la marcha a las 10 de la mañana de un lunes frío y gris. Media hora más tarde, el autobús de la empresa Flores, estacionado desde la madrugada en la esquina de la Escuela Hogar de Almazán, inicia su viaje hacia Madrid, donde dejamos a los compañeros de Tenerife para coger su vuelo desde el aeropuerto de Barajas.

Ahora solo quedamos nosotros en el autobús. Salimos de Madrid en dirección a Fuente Carreteros. El viaje es cómodo. Paramos dos veces y por fin, a las siete de la tarde estamos en la puerta del Colegio. Allí nos esperan nuestros familiares, inquietos desde hace rato.

Estamos de vuelta, alegres, “sanos y salvos”.

Nuestro viaje ha terminado... ¿o no?

Misión cumplida.

4 Mensajes del foro

24 de abril de 2012 09:21, por El Colegio

Qué experiencia más enriquecedora.

Hay que reconocer el esfuerzo del Maestro Antonio Conrado, que, además de cuidar de los niños y niñas durante día y noche, cada madrugada, escribía un artículo para este blog y subía las fotografías que ilustraban el desarrollo de las actividades.

Antonio, seguro que las familias de nuestros alumnos dormían un poco más tranquilos cada día después de leerte y ver las imágenes. Felicidades por un trabajo sobresaliente.

Paco.

24 de abril de 2012 09:33, por COLEGIO

Esperamos que este tipo de experiencia escolar se repita pronto en nuestro cole. Se nota que - además de aprender mucho - lo habéis pasado en grande y ahora tenéis verdaderas amistades en otros lugares.

Agradecemos al maestro Antonio lo bien informados que nos ha tenido a todos (familias, compañeros, etc) durante estos días a través de la página web.

24 de abril de 2012 12:00, por Elena, monitora Soria
    Ayer fue la despedida pero aún tenemos esos sentimientos de los que habla Antonio a flor de piel. Quiero que sepáis que os recordaré siempre y que he sido una gran afortunada por haber tenido la oportunidad de conoceros y vivir esta experiencia con vosotros. El día de la despedida hubo muchas lágrimas y abrazos y, a pesar de tener que ponerme seria en muchos momentos, sé que todos esos abrazos de despedida eran sinceros. Junto a vuestros compañeros de Asturias y Canarias y los "maeztros" que os han acompañado permaneceréis siempre en mi corazón y en mi recuerdo. Espero que volváis a Soria y que para vosotros haya sido tan bonito este viaje como para mí. Gracias por todo lo que me habéis enseñado.

26 de abril de 2012 19:07
    Quiero agradecer al maestro Antonio la labor realizada con los alumnos y alumnas que han viajado a Soria y principalmente, la información que hemos recibido los familiares que nos hemos quedado en cada preocupados por nuestros hijos, sobrinos, etc. Me alegro mucho de que lo hayáis pasado genial, como debe ser y animo al claustro de nuestro colegio a seguir solicitando este tipo de actividades educativas y a maestros valientes a hacerse cargo de un grupo de alumnos y alumnas de estas edades. FELICIDADES por un trabajo bien hecho.

Responder este mensaje

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 454970 | hit counter | |