C.E.I.P. "Blas Infante" - Fuente Carreteros

Espacio privado | Mapa | Colaborar

Portada del sitio > 0. Escuelas Viajeras > LUNES, 23 DE ABRIL

LUNES, 23 DE ABRIL

Martes 24 de abril de 2012, por Antonio Conrado (actualizado el 24 de abril de 2012)    Ver en formato PDF

Nuestra Escuela Viajera toca a su fin. No tenemos suficientes palabras para expresar los sentimientos que se nos agolpan a la hora de la despedida. Entre lágrimas, abrazos y sonrisas, nos despedimos. Cada grupo vuelve a su lugar de procedencia. Cumpliendo, como siempre, el programa, los asturianos emprenden la marcha a las 10 de la mañana de un lunes frío y gris. Media hora más tarde, el autobús de la empresa Flores, estacionado desde la madrugada en la esquina de la Escuela Hogar de Almazán, inicia su viaje hacia Madrid, donde dejamos a los compañeros de Tenerife para coger su vuelo desde el aeropuerto de Barajas.

Ahora solo quedamos nosotros en el autobús. Salimos de Madrid en dirección a Fuente Carreteros. El viaje es cómodo. Paramos dos veces y por fin, a las siete de la tarde estamos en la puerta del Colegio. Allí nos esperan nuestros familiares, inquietos desde hace rato.

Estamos de vuelta, alegres, “sanos y salvos”.

Nuestro viaje ha terminado... ¿o no?

Misión cumplida.

Comentar este artículo

4 Mensajes del foro

24 de abril de 2012 09:21, por El Colegio

Qué experiencia más enriquecedora.

Hay que reconocer el esfuerzo del Maestro Antonio Conrado, que, además de cuidar de los niños y niñas durante día y noche, cada madrugada, escribía un artículo para este blog y subía las fotografías que ilustraban el desarrollo de las actividades.

Antonio, seguro que las familias de nuestros alumnos dormían un poco más tranquilos cada día después de leerte y ver las imágenes. Felicidades por un trabajo sobresaliente.

Paco.

24 de abril de 2012 09:33, por COLEGIO

Esperamos que este tipo de experiencia escolar se repita pronto en nuestro cole. Se nota que - además de aprender mucho - lo habéis pasado en grande y ahora tenéis verdaderas amistades en otros lugares.

Agradecemos al maestro Antonio lo bien informados que nos ha tenido a todos (familias, compañeros, etc) durante estos días a través de la página web.

24 de abril de 2012 12:00, por Elena, monitora Soria
    Ayer fue la despedida pero aún tenemos esos sentimientos de los que habla Antonio a flor de piel. Quiero que sepáis que os recordaré siempre y que he sido una gran afortunada por haber tenido la oportunidad de conoceros y vivir esta experiencia con vosotros. El día de la despedida hubo muchas lágrimas y abrazos y, a pesar de tener que ponerme seria en muchos momentos, sé que todos esos abrazos de despedida eran sinceros. Junto a vuestros compañeros de Asturias y Canarias y los "maeztros" que os han acompañado permaneceréis siempre en mi corazón y en mi recuerdo. Espero que volváis a Soria y que para vosotros haya sido tan bonito este viaje como para mí. Gracias por todo lo que me habéis enseñado.

26 de abril de 2012 19:07
    Quiero agradecer al maestro Antonio la labor realizada con los alumnos y alumnas que han viajado a Soria y principalmente, la información que hemos recibido los familiares que nos hemos quedado en cada preocupados por nuestros hijos, sobrinos, etc. Me alegro mucho de que lo hayáis pasado genial, como debe ser y animo al claustro de nuestro colegio a seguir solicitando este tipo de actividades educativas y a maestros valientes a hacerse cargo de un grupo de alumnos y alumnas de estas edades. FELICIDADES por un trabajo bien hecho.

Responder este mensaje

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 454970 | hit counter | |