Portada del sitio > 3. Avisos y otras informaciones > ENCUESTA A LAS FAMILIAS SOBRE COMEDOR ESCOLAR Y AULA MATINAL

ENCUESTA A LAS FAMILIAS SOBRE COMEDOR ESCOLAR Y AULA MATINAL

El Consejo Escolar quiere conocer la posible demanda de estos servicios para solicitarlos a la Delegación Provincial

Martes 27 de marzo de 2012, por Diego Ballesteros (actualizado el 27 de marzo de 2012)    Ver en formato PDF

El Consejo Escolar está estudiando la conveniencia de solicitar a la Delegación Provincial de Educación la prestación de los servicios de Comedor y/o Aula Matinal en nuestro colegio para futuros cursos. Hay que aclarar que se trata sólo de una posibilidad a solicitar, de ninguna manera está asegurada la prestación de estos servicios en nuestro colegio.

Os ofrecemos a continuación la información sobre el funcionamiento y coste (según la normativa actual) de estos servicios. Si necesitáis más datos no dudéis en contactar con el equipo directivo.

COMEDOR

La Delegación lo contrata con una empresa de catering que una vez a la semana trae la comida ya elaborada para todos los días de la misma.

Los menús siguen unos estándares para todos los comedores y están diseñados según los criterios de la propia Junta de Andalucía. Al final de este artículo tenéis un archivo con menús tipo.

El coste es de 4,50€ al día, es decir, el precio para un mes normal (con 20 días de clase) serían 90€. Existe un sistema de bonificaciones, que es el mismo porcentaje que se le aplica para los talleres de actividades extraescolares:

Precio que paga actualmente por cada taller extraescolar.Porcentaje de bonificación correspondientePrecio mensual del comedor
15,40 euros0 %90 euros
13,86 euros10 %81 euros
12,63 euros18 %73,80 euros
11,40 euros26 %66,60 euros
10,16 euros34 %59,40 euros
8,93 euros42 %52,20 euros
7,70 euros50 %45 euros
0 euros100 %0 euros

AULA MATINAL

Consiste en la atención por un monitor/a al alumnado entre las 7`30 y las 9 horas de la mañana. No incluye desayuno. El precio son 15,40€ al mes y el porcentaje de bonificación es el mismo que cada taller de actividades extraescolares. Por tanto, podéis consultarlo en el cuadro de arriba.

En estos días estamos realizando un sondeo entre las familias para conocer si existe demanda suficiente para solicitar estos servicios.

PDF - 559.8 KB

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 409900 | hit counter | |