Portada del sitio > 0. Escuelas Viajeras > NOS VAMOS CAMINO SORIA

PROGRAMA ESCUELAS VIAJERAS

NOS VAMOS CAMINO SORIA

DEL 17 AL 23 DE ABRIL

Viernes 10 de febrero de 2012 (actualizado el 11 de abril de 2012)    Ver en formato PDF

A nuestro colegio le ha sido aprobado el proyecto de participación en el Programa "Escuelas Viajeras 2012, convocado por el Ministerio de Educación, con la participación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. La ruta que nos han asignado es la de Castilla - León (Soria).

El programa va dirigido a alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria. El número de alumnos por grupo no debe ser menor de 12 ni mayor de 15. Estarán acompañados por el tutor de 5º, Antonio Conrado.

Ya hemos recibido la documentación para preparar la ruta. Estamos trabajando en la organización del viaje.

Seguiremos informando

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 454945 | hit counter | |