Portada del sitio > 1. Nuestro Colegio > Premios de pintura "Día Internacional de las Aves"

Premios de pintura "Día Internacional de las Aves"

Lunes 28 de mayo de 2007, por Diego Ballesteros (actualizado el 29 de mayo de 2007)    Ver en formato PDF

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía entregó el día 9 de octubre los premios de un concurso de pintura que había convocado con motivo del Día Internacional de las Aves.

Uno de los trabajos elegidos por el jurado correspondió a una alumna de 3º de Primaria de nuestro centro: María Teresa Carmona Arce. Se titulaba “La Paloma Voladora”.

Mari Tere junto a sus padres y el director del colegio, se trasladaron a Doñana (en la provincia de Huelva) para recoger el premio de manos de la Consejera de Medio Ambiente y completar la jornada con el desarrollo de varias visitas a instalaciones del Parque Nacional.

Aquí podemos apreciar su trabajo:

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 398083 | hit counter | |