Portada del sitio > 2. Actividades Extraescolares y Celebraciones > Fotografías de la Fiesta de Fin de Curso

Fotografías de la Fiesta de Fin de Curso

Jueves 23 de junio de 2011, por El Colegio (actualizado el 23 de junio de 2011)    Ver en formato PDF

Como cada año, para celebrar el final del curso escolar, toda la Comunidad Educativa del Colegio "Blas Infante" se une en una fiesta. A esta celebración asisten muchas familias de la localidad, convirtiéndose en un gran evento para todos.

Los grupos de escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria participaron activamente con actuaciones y bailes. La gran mayoría de éstos, coordinados por nuestra profesora de Educación Musical, Miriam Collado, que ha realizado un gran esfuerzo.

Además, los niños y niñas expusieron algunos trabajos realizados en el área de Artística y en el Taller de Expresión Plástica que imparte el artista Antonio Blázquez.

Aquí tenéis las fotografías de la fiesta. Espero que os gusten.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 785345 | hit counter | |