Portada del sitio > 2. Actividades Extraescolares y Celebraciones > 5º DE PRIMARIA CELEBRA “EL DÍA DE LA MASCOTA"

5º DE PRIMARIA CELEBRA “EL DÍA DE LA MASCOTA"

Viernes 11 de febrero de 2011, por Inmaculada García (actualizado el 17 de enero de 2012)    Ver en formato PDF

Los alumnos de 5º de Primaria hemos estado leyendo el libro “Junie B. Jones; Busca mascota”. En él se describen las divertidas peripecias de la protagonista para encontrar una mascota y poder llevarla a su colegio.

También, a nosotros nos pareció interesante y divertido poder celebrar “NUESTRO PROPIO DÍA DE LA MASCOTA” en clase. Así que, el miércoles pasado llevamos a clase nuestras mascotas. Había gran variedad de ellas: pecera con peces, jaulas con hámsters, una jaula con un canario, cajas con tortugas, un periquito, un conejito pequeño de una semana de vida...

Cada alumno salió a presentar, a los demás compañeros, su mascota.

Al final del día, nos hicimos fotos para poder compartir este momento tan divertido con todos vosotros.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 712745 | hit counter | |