Portada del sitio > 8. Las Nuevas Tecnologías en la Educación > Internet Seguro

Internet Seguro

Jueves 3 de febrero de 2011, por El Colegio (actualizado el 3 de febrero de 2011)    Ver en formato PDF

El Día Internacional de Internet Seguro es un evento que se celebra en Europa y en muchos otros países del mundo. En total, este año, se han sumado a esta iniciativa 65 países, entre los que está el nuestro.

La fundación que se encarga de su organización es "Insafe". Co-fundada en la Unión Europea, es una red de centros de concienciación en la promoción de la seguridad y el uso responsable de internet y de los teléfonos móviles por parte de los jóvenes y los niños y niñas.

El tema central de este año se llama "nuestras vidas virtuales" y tiene como lema "Es más que un juego, es tu vida"

Aquí tenéis algunas direcciones donde podéis obtener más información:

—  Algunos principios básicos para el uso seguro de internet

— Trivial sobre los riesgos en Internet

Prótegeles

— Exprime la red

— Uso seguro de los móviles

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 374898 | hit counter | |