Portada del sitio > 1. Nuestro Colegio > NUEVO CONSEJO ESCOLAR

NUEVO CONSEJO ESCOLAR

Resultados de las elecciones celebradas en noviembre de 2.010

Sábado 27 de noviembre de 2010, por Diego Ballesteros (actualizado el 26 de noviembre de 2010)    Ver en formato PDF

Durante el mes de noviembre se ha desarrollado en nuestro colegio el proceso para renovar en su totalidad a los miembros del Consejo Escolar. El Consejo es un órgano de gobierno de los centros docentes y el instrumento a través del cual se materializa el derecho de los distintos sectores de la comunidad (familias. alumnado, profesorado y otro personal) a intervenir en la gestión del colegio.

La participación y resultados en estas elecciones son los siguientes:

En el sector de padres y madres ha votado un 46 % y han elegido a 6 representantes. Se habían presentado 8 candidaturas.

En el sector del alumnado de ESO ha votado un 94 % y han elegido 1 representante. Se presentaron 2 candidatos.

En el sector del profesorado ha votado un 95 % y han elegido 6 representantes. Las candidaturas habían sido 10

En el sector del personal de administración y servicios ha votado un 100 % y han elegido 1 representante, la única persona que se había presentado.

Padres en el momento de la votación

A partir de ahora, y durante un periodo de dos años, la composición de nuestro Consejo Escolar es la siguiente:

Equipo Directivo: Diego Ballesteros Aguilar (director), Antonia Sánchez Moyano (jefa de estudios) y Francisco Rojano de la Rosa (secretario)

Representantes de las Familias: Alicia García Pavón, Tere Morello Cano, Francisco Díaz Aguilar, Eugenia García Martínez, Valle Díaz Pedrosa, José Manuel Pavón Ruiz y Teodori Priego Ruiz (en representación del AMPA)

Representantes del Profesorado: Miriam Collado Rodríguez, Pilar Blázquez Ronquillo, Paqui Castillo Marín, Isabel Delgado Contreras, Manuel Fernández Navajas y Rocío Moreno Jiménez

Representante del Alumnado: Guillermo Ruiz García.

Representante del Personal de Administración y Servicios: Cándida Díaz Morello

Representante del Ayuntamiento: Juan Manuel Fernández Pavón

Elecciones entre el alumnado de ESO

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 652464 | hit counter | |