C.E.I.P. "Blas Infante" - Fuente Carreteros

Aumentar TEXTO disminuir texto

Espacio privado | Mapa | Colaborar

C.E.I.P. "Blas Infante" - Fuente Carreteros


Portada del sitio > 3. Avisos y otras informaciones > Viaje a Almería. Escuelas Viajeras

Viaje a Almería. Escuelas Viajeras

Miércoles 17 de noviembre de 2010, por Isabel Delgado (actualizado el 17 de noviembre de 2010)    Ver en formato PDF


Estamos nerviosos, nos estamos preparando,nos vamos...

Nos vamos a Almería! Del lunes 22 de noviembre hasta el viernes 26 de noviembre los alumnos/as de 6º de primaria y 1º de secundaria. Viajamos con otro colegio de un pueblo de Granada llamado Huéneja,con ellos conviviremos durante los 5 días y viviremos muchas experiencias que espero que sean inolvidables para todos/as.

Liados nos encontramos entre maletas, trabajos, presentaciones, regalos... Os cuento un poquito lo que vamos a ver (para que no sintáis envidia...)

El lunes nos toca viajar,recogeremos a los compañeros de viaje en su pueblo y llegaremos a la residencia donde nos alojamos por la tarde.

Disfrutaremos de la ciudad de Granada el martes 23, pasearemos por sus calles,nos dejará con la boca abierta la belleza de la Alhambra, el Generalife y el palacio de Carlos V.

El miércoles 24 conoceremos un invernadero y su forma de funcionar.

El jueves 25 nos toca un poquito de naturaleza en el Cabo de Gata con su playas y acantilados. Visitaremos un jardín botánico y un museo geoturístico.

El viernes 26 volvemos pero antes pasearemos por Almería capital encontrándonos con la alcazaba, la plaza del Constitución,la catedral... Va a ser sin duda un viaje intenso en el que no vamos a parar.

El objetivo del viaje es conocer y convivir con compañeros nuevos, visitar espacios únicos,conocer nuestra historia, disfrutar y valorar nuestra naturaleza, pasar momentos inolvidables... Por todo ello espero que todo salga como esperamos y nos echéis un poquito de menos...

Ah!Os tendremos informados de todos nuestros pasos!

Saludos. Isabel Delgado Contreras

Comentar este artículo

2 Mensajes del foro


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 437730 | hit counter | |