Portada del sitio > 2. Actividades Extraescolares y Celebraciones > Fiesta de Fin de Curso 2010

Fiesta de Fin de Curso 2010

Fotografías de la celebración.

Viernes 25 de junio de 2010, por El Colegio (actualizado el 4 de noviembre de 2010)    Ver en formato PDF

Como cada año, el curso escolar se ha cerrado con una celebración compartida por todo los niños y niñas, su familias y los maestros y maestras del colegio: La Fiesta de Fin de Curso.

Comenzó a las ocho y media de la tarde, los niños con sus vestidos especiales preparados para las actuaciones, las maestras nerviosas por si saldría todo bien, las familias deseando ver bailar a sus hijos.

En la renovada "Casa Grande" de la localidad, se desarrolló el acto, que esta año tenía como tema "Eurovisión". Este fue el orden de las actuaciones.

• Interpretación de la composición para flauta "Te Deum" de Charpentier.
  • Graduación del alumnado de Infantil de 5 años y coreografía de "Vivo Cantando" de Salomé.
  • Proyección de fotografías a cargo del grupo de 2º de ESO y entrega de regalos de despedida.
  • Coreografía de "Para llenarme de ti" por parte de los niños y niñas de 3º y 4º de Primaria.
  • Coreografía de la niñas de 1º de ESO de la canción "Dime".
  • "La noche es para mí" bailada por el alumnado de 5º y 6º de Primaria
  • Entrega de los premios de lectura del Plan de Lectura y Biblioteca desarrollado en el colegio.
  • Coreografía de Infantil de 3 años de "Waterloo" de Abba
  • Coreografía de 1º y 2º de Primaria de "Abanibi" de Izhan Cohen.
  • Infantil de 4 años con la coreografía de "Making your mind up" de Bucks Rizz.
  • Los niños de 1º de ESO bailando la canción "Chiqui-chiqui" de Chiquilicuatre.
  • Por último, Coro, interpretando la canción "Europe’s living a celebration" de Rosa.

Hay que señalar que se hizo un gran esfuerzo en la preparación y en los ensayos por parte de toda la comunidad educativa, como se puede apreciar en las fotografías, la caracterización con las vestimentas del alumnado era estupenda. Todos quedamos muy satisfechos con las actuaciones que fueron todo un éxito; pero además fue un éxito la convivencia. La convivencia que se persigue en el trasfondo de estas celebraciones, los encuentros entre profesorado y familias; incluso nos visitaron antiguos compañeros que ya no están en este centro.

Estas son las fotografías de la Fiesta, esperamos que os gusten.

Enlace al álbum

3 Mensajes del foro

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 712745 | hit counter | |