Portada del sitio > 6 Cuaderno de Orientación y Tutoría > El Cuaderno de Orientación presentado en el programa "El Club de las (...)

Artículo número 200

El Cuaderno de Orientación presentado en el programa "El Club de las Ideas"

¡Hemos salido en televisión! Vídeo disponible en el interior.

Viernes 23 de abril de 2010, por El Colegio (actualizado el 27 de abril de 2010)    Ver en formato PDF

El Cuaderno de Orientación y Tutoría de nuestro colegio ha sido objeto de reportaje por parte del programa de Canal Sur TV "El Club de las Ideas". Es un programa dedicado a la educación que se emite todas las semanas.

En el programa se realiza una descripción de las partes fundamentales que componen este cuaderno y cuáles son su objetivos principales. Durante el vídeo podemos apreciar diferentes intervenciones de profesores que participaron en la elaboración del cuaderno, Margarita Tejederas, Diego Ballesteros y Toñi Sánchez, que aparecen impartiendo clase.

Además intervienen varios alumnos y alumnas del colegio explicando para qué se utilizan estas fichas y actividades y una pequeña puesta en acción de las propuestas didácticas.

El reportaje ha tenido una aceptación muy buena en el colegio. Hace que los profesores que no participamos en la elaboración de este Cuaderno nos sintamos orgullosos de nuestros compañeros y compañeras, la mayoría de ellos se encuentran ya en otros Centros Educativos, y de formar parte de la Comunidad Educativa del "Blas Infante" de Fuente Carreteros.

Esperamos que os guste.

1 Mensaje

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 328155 | hit counter | |