Portada del sitio > 9. El blog de 2º de E.S.O. > Curso 2009/2010 > Excursión Fin de curso 2009

Excursión Fin de curso 2009

Escrito por Natalia Díaz Ruiz

Lunes 14 de diciembre de 2009, por Alumnado de 2º de E.S.O. (actualizado el 27 de noviembre de 2009)    Ver en formato PDF

El 15 de Junio de 2009, los alumnos de 1º y de 2º de ESO del curso 08/09, hicimos una excursión a Gandía (Valencia). Fue una excursión muy esperada, ya que estuvimos a lo largo de todo el curso trabajando y haciendo llaveros de fieltro, carteras y más materiales para recaudar dinero.

También vendimos polvorones, claveles, llaveros del 25 aniversario, papeletas, etc.

Durante la excursión nos alojamos en un hotel de tres estrellas, llamado "Gandía playa" y visitamos diversos sitios como Terra Mítica, el museo de las Artes y las Ciencias, el Oceanografic y muchos lugares más.

Visitamos una iglesia enorme, en la que todas las mujeres embarazadas daban nueve vueltas a su alrededor, pues estaba allí las virgen de las embarazadas. También estaba la mano izquierda de Cristo. Los huesos, claro.

Fue muy divertido, sobre todo Terra Mítica y el museo de las Artes y las Ciencias era muy interesante.

Por las tardes íbamos a la playa y a la piscina que había en el hotel. Las noches eran lo mejor, nos juntábamos todos en una misma habitación y jugábamos a las cartas, charlábamos, etc.

Una noche fuimos al cine y vimos "Noche en el museo 2", estábamos solos en la sala y hubo bastante gente que se quedó dormida viendo la peli.

Otras noches íbamos a la playa, o dábamos un paseo por Gandía.

La última noche hubo mucha gente que no durmió y se la pasaron toda en vela.

El viaje era largo, tanto a la ida como a la vuelta, pero nos lo pasamos muy bien: empezamos a cantar, a bailar y a contar chistes. Todas las cámaras de fotos se quedaron sin espacio en la tarjeta de memoria.

Fue un viaje muy divertido, será muy difícil olvidarlo.

En el Oceanografic

3 Mensajes del foro

8 de enero de 2010 11:10
    Qué felices fuimos aquellos 5 días sin nuestros padres, sin dormir, y cantando y bailando todo el santo día. Tendríamos que repetir ese viaje, a mí no me importaría pagar de nuevo y salir a la calle a vender papeletas. Besos Elena