Portada del sitio > 9. El blog de 2º de E.S.O. > Curso 2009/2010 > Las patrullas verdes

Las patrullas verdes

Escrito por Darío Martínez Jiménez

Jueves 3 de diciembre de 2009, por Alumnado de 2º de E.S.O. (actualizado el 1ro de diciembre de 2009)    Ver en formato PDF

Con el nuevo sistema del colegio "las patrullas verdes" la gente tira menos basura al suelo. Las patrullas verdes se encargan de tener el colegio un poco más limpio. Si algún niño o niña tira algo al suelo, las patrullas verdes le dicen que lo recoja.

Las patrullas verdes son de primaria y secundaria. Las maestras o maestros que le toquen el recreo se ponen también el chaleco.

Las patrullas verdes le quitan a Francisco un poco de trabajo de limpiar el patio, así tiene que recoger menos basura.

Hay dos chalecos en cada clase, uno para el maestro o maestra y otro para el alumnado. El chaleco de las patrullas verdes es de tirantes y de color amarillo fluorescente, con listas por delante y por detrás de color gris. En la espalda, pone "patrullas verdes", en color gris.

Todos los días hay ocho niños o niñas y tres maestros o maestras con el chaleco de las patrullas verdes. Todos estamos muy implicados en este tema queremos mejorar el medio ambiente.

También queremos mantener el colegio más limpio. A ver si toman ejemplo otros colegios.

Patrullas verdes

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 398751 | hit counter | |