Portada del sitio > 3. Avisos y otras informaciones > Programa General de Actividades Complementarias

Programa General de Actividades Complementarias

Domingo 27 de mayo de 2007, por Diego Ballesteros (actualizado el 5 de diciembre de 2008)    Ver en formato PDF

PROGRAMA DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES PROPIO DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA:

A fin de garantizar la participación conjunta de padres/madres, profesorado y otros miembros de la Comunidad en una serie de actividades complementarias y extraescolares, facilitar su coordinación, reparto de funciones, cumplimiento de plazos establecidos, ... presentamos a continuación las líneas generales de organización de dicho programa.

Día de Puertas Abiertas:

Día de celebración: lunes, 23 de febrero de 2.009.

Por la mañana:

- Concurso Literario relacionado con el tema transversal “Nuestro cole, cada día mejor”.
- Exposición oral y gráfica de los trabajos
- Reparto de libros y periódico escolar monográfico sobre el tema
- Desayuno tradicional.
- Actividades en torno al Día de Andalucía

Por la tarde:

- Pasacalles y actuaciones de carnaval “ Nuestro cole ”: Patios del Colegio hasta la Plaza. Salida 15:00 horas, finalización 16:30 horas.

Celebración del 25 aniversario del colegio y Fiesta Fin de Curso:

Día de celebración: viernes, 5 de junio de 2.009

Por la mañana:

- Proyecciones y exposición sobre la historia de nuestro colegio
- Juegos populares en los patios
- Paella para alumnado, familias y profesorado, organizada por el AMPA

A partir de las 8,30 de la tarde:

- Visita a las distintas instalaciones del centro
- Intervención de las autoridades y directores del colegio durante estos 25 años
- Actuaciones musicales.
- Sesión de fotos con el profesorado y alumnado de las distintas promociones
- Convivencia general.

Proceso de seguimiento y coordinación del programa general de actividades Complementarias y Extraescolares:

Todo el programa de actividades Complementarias y Extraescolares será objeto de seguimiento y coordinación por parte de la Comisión de Actividades Complementarias y Extraescolares del Consejo Escolar a fin de poder aunar esfuerzos, buscar las colaboraciones necesarias, difundirlas y darles un sentido global.

La mayor parte de dicho programa de actividades está subvencionado por el Colegio, A.M.P.A. y Ayuntamiento.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 398089 | hit counter | |