Portada del sitio > 7. Aniversario del Colegio:::25 años > ¡FELICIDADES CEIP BLAS INFANTE!

Carta de Margarita Tejederas Dorado

¡FELICIDADES CEIP BLAS INFANTE!

Miércoles 10 de junio de 2009, por El Colegio (actualizado el 10 de junio de 2009)    Ver en formato PDF

25 ANIVERSARIO DEL CEIP BLAS INFANTE FUENTE CARRETEROS

¡FELICIDADES CEIP BLAS INFANTE!

Felicidades Ceip Blas Infante y Felicidades también a toda la Comunidad Escolar del centro por contribuir entre todos a cumplir este 25 Aniversario.

Este aniversario en el que tendremos la oportunidad reunirnos los que formamos y hemos formado parte de este de este centro, recordando y compartiendo la ilusión del reencuentro con alumnado, p/madres y compañeros/as que sin duda realizaron un esfuerzo por mejorar y aportar lo mejor de cada uno, dejando huella en la vida diaria del centro y en la vida de su alumnado.

Desde que comencé mi carrera como docente he pasado por muchos centros , pero es éste en el que he estado más tiempo, diez impartiendo clase, aunque desde hace tres años , colaboro en el centro desde otra perspectiva educativa, sigo manteniendo y me une una estrecha relación profesional.

Durante mi estancia en el Colegio, recuerdo el incesante trabajo, la variedad de alumnado, el frío del recreo de algunos inviernos, compartir y pasar un buen rato con el grupo de compañeras y compañeros, el rato de agradable de charla en los viajes de ida y vuelta en el coche, recuerdo el constante ir y venir de una clase a otra con mi inseparable cassette, cambiando siempre de libros, registro y nivel de alumnado, por supuesto el grupo de trabajo y el trabajo a conciencia que hicimos y que se hace a nivel de centro en todos sus ámbitos.

Pero el mejor recuerdo que me queda es la diversa riqueza del gran alumnado que tuve la oportunidad de conocer, enseñar y aprender, aún hoy me es muy grato su cariñoso saludo cuando nos encontramos, incluso por Córdoba, trabajando o estudiando.

Quiero enviar un saludo muy entrañable a todo el alumnado, a los padres y madres y en especial para los maestros y maestras con quienes, como verdaderos compañeros, tuve la suerte de compartir estos años de mi vida profesional, de todos me queda un grato recuerdo.

¡FELICIDADES CEIP BLAS INFANTE!

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 398397 | hit counter | |