Portada del sitio > 7. Aniversario del Colegio:::25 años > Carta sobre el 25 aniversario

Carta de Juana Conrado

Carta sobre el 25 aniversario

Domingo 31 de mayo de 2009, por El Colegio (actualizado el 26 de mayo de 2009)    Ver en formato PDF

Al recibir esta invitación por parte del que antaño me dio clase de lengua, Diego Ballesteros, hoy convertido en el director de nuestro colegio, me trae una lluvia de recuerdos que sin duda no provocan en mi más que alegría, ilusión y añoranza del tiempo que ahí viví. El colegio como escenario de nuestras piruetas y los docentes como guías que orientaron nuestros primeros años de escolarización, dieron forma y moldearon, o por lo menos lo intentaron, a multitud de niños niñas, que a día de hoy, somos hombres y mujeres hechos y derechos, algunos con hijos e hijas que ocupan el lugar que dejaron sus padres en las aulas. Estos años no solo aprendimos los conocimientos teóricos que los Programas y Currículos establecían, sino que también nos enseñaron a reír, a soñar, a jugar, a compartir, a ilusionarnos y a crecer como niños y niñas íntegros. A todos los que formaron parte de esa aventura, los que están y los que nos dejaron, a todos, quiero dar las gracias por hacer de esos años una huella imborrable que seguirá despierta en mi memoria y seguramente en la memoria de muchos de mis compañeros y compañeras durante toda nuestra vida. A todos Gracias!

Juana Conrado

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 374898 | hit counter | |