Portada del sitio > 7. Aniversario del Colegio:::25 años > Carta sobre el 25 aniversario

Carta de María Dolores Leyva Grande

Carta sobre el 25 aniversario

Miércoles 27 de mayo de 2009, por El Colegio (actualizado el 26 de mayo de 2009)    Ver en formato PDF

Llegué a Fuente Carreteros en el año 1991, era mi primer destino definitivo. Emprendía una nueva etapa de mi vida tanto a nivel profesional como personal. Guardo muchos recuerdos de esta etapa que fueron doce años.

Recuerdo con cariño a mis alumnos y alumnas, a mis compañeros y compañeras y aunque hubo avatares malos y regulares, solo me queda el grato recuerdo de los buenos, que fueron muchos.

Las experiencias vividas, la docencia impartida y la convivencia día tras día con alumnos/as y compañeros/as no solo me hizo más profesional sino también crecer como persona.

Quiero destacar que todo esto me dio la oportunidad de unir lazos de amistad muy fuertes que conservo aún y no quiero perder.

Estoy muy ilusionada con tener la ocasión de volver a verlos a todos y poder recordar todos los buenos momentos que hemos compartido.

Esta es la pequeña historia de una maestra que pasó por Fuente Carreteros.

María Dolores Leyva Grande.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 398297 | hit counter | |