Portada del sitio > 1. Nuestro Colegio > Celebramos La Paz

Celebramos La Paz

Viernes 23 de enero de 2009 (actualizado el 4 de noviembre de 2010)    Ver en formato PDF

Como cada año, el 30 de enero el CEIP "Blas Infante" celebrará el Día de la Paz. Pero antes realizaremos unas actividades previas que serán diferentes dependiendo del ciclo en que se encuentren nuestros alumnos y alumnas. Así en Infantil, primer ciclo y tercer curso de Primaria han realizado dibujos referentes a valores positivos como la amistad, la alegría, la generosidad; valores que si se cultivan contribuyen a la construcción de un mundo en Paz. Desde cuarto curso de Primaria hasta 2º de ESO han elaborado unos relatos breves alusivos al tema. Asímismo 2º de ESO se ha encargado de buscar canciones sobre la paz para elegir una como representativa del colegio y poderla cantar todos juntos en el acto que se hará el próximo día 30. Ese día también se dará lectura de un Manifiesto y algún relato elegido.

Todas estas actividades están enmarcadas dentro del Proyecto Intercentros "La Colonia por la Paz".

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 652464 | hit counter | |