Portada del sitio > 1. Nuestro Colegio > Octubre - Solidaridad

Octubre - Solidaridad

Lunes 27 de octubre de 2008, por El Colegio (actualizado el 14 de noviembre de 2008)    Ver en formato PDF

Durante el mes de octubre, nuestro colegio participa en la II Campaña de Recogida de Material Escolar para Camerún. Está campaña la hacemos en colaboración con los otros centros de la Colonia de Fuente Palmera y con la ONG "Amigos de Ouzal".

En nuestras clases, ya todos los niños y niñas han entregado material escolar: lápices, cuadernos, ceras de colores, reglas ... para su empaquetado y envío a otros niños y niñas que no tienen tanta suerte como nosotros.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Si queréis más información podéis consultar la página web de amigos de ouzal en www.amigosdeouzal.org

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 317616 | hit counter | |