Portada del sitio > 2. Actividades Extraescolares y Celebraciones > Fotografías de la Excursión a Hornachuelos.

Fotografías de la Excursión a Hornachuelos.

Lunes 30 de junio de 2008, por El Colegio (actualizado el 4 de noviembre de 2010)    Ver en formato PDF

Este es el enlace al álbum de fotos de nuestro colegio. Poco a poco iremos incluyendo más álbumes. De momento, podéis ver el de la excursión a Hornachuelos. En esta salida participaron los alumnos y alumnas del 2º ciclo de Primaria de nuestro colegio junto con otros niños y niñas de otros centros educativos de La Colonia de Fuente Palmera. Esta actividad es una de las Convivencias que hemos venido realizando desde hace varios años dentro del Proyecto Intercentros La Colonia por la Paz.

Excursión Hornachuelos

Para ver una presentación directamente haz clic aquí

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 783760 | hit counter | |