C.E.I.P. "Blas Infante" - Fuente Carreteros

Aumentar TEXTO disminuir texto

Espacio privado | Mapa | Colaborar

C.E.I.P. "Blas Infante" - Fuente Carreteros


Portada del sitio > 1. Nuestro Colegio > Así somos los maestros y maestras del "Blas Infante"

Así somos los maestros y maestras del "Blas Infante"

Y personal no docente.

Lunes 5 de mayo de 2008 (actualizado el 8 de noviembre de 2010)    Ver en formato PDF

En este artículo contaremos brevemente quiénes formamos el claustro de profesores de nuestro cole, así como también del personal que trabaja con nosotros y sin los cuales no podríamos llevar a cabo nuestro quehacer diario.

ETAPA DE INFANTIL

Francisca Castillo Marín. Paqui para amigos y compañeros, imparte clases en Infantil de 3 años y es además la coordinadora de su ciclo. Vamos que tarea no le falta. Ella tiene ya su plaza definitiva en el centro. Ángela Rueda. Angie para amigos y compañeros es la maestra de Infantil de 4 años y además es la coordinadora del Plan de Igualdad en el cual nuestro colegio está metido. A ella tampoco le falta tarea. También es definitiva en el centro. Inés Sánchez Fernández. Inés es la maestra de Infantil de 5 años, es maestra interina y está sustituyendo a Ana, la cual está de baja por maternidad. Inés desafortunadamente el 12 de Mayo se va, ya que Ana se incorpora a su puesto al terminársele la baja.

ETAPA DE PRIMARIA

Mª Lourdes Polo Infante. Maestra de 1º de Primaria, menuda tarea tiene con enseñar a leer y a escribir a esos pequeñajos y pequeñajas. Además es coordinadora del primer ciclo de la etapa. Ella es funcionaria en prácticas ya que aprobó las oposiciones el verano pasado. Francisco Rojano de la Rosa. Es el maestro de 2º además del secretario del centro. Tampoco le falta trabajo. Tiene plaza definitiva en el centro. Mª Pilar Blázquez Ronquillo. Maestra de 3º y coordinadora de su ciclo. Es funcionaria en prácticas. Antonia Sánchez Moyano. Es la maestra de 4º además de la Jefa de Estudios. Tiene plaza definitiva. Miriam Collado Rodríguez. Maestra de 5º además de especialista en Música, ella imparte la asignatura de Música a todo el centro. Es definitiva en el centro. Inmaculada García Morales. Es la maestra de 6º, coordinadora de su ciclo y tiene la plaza defintiva en el centro.

PRIMER CICLO DE SECUNDARIA

Mª Teresa Berguillos. Es la tutora de 1º de E.S.O. , imparte Ciencias Sociales, Lengua y Refuerzo de Lengua. Tere también es funcionaria en prácticas. Sonia Gallegos. Es la tutora de 2º de E.S.O. imparte Matemáticas, Ciencias Naturales, Tecnología y Refuerzo de Matemáticas. Es funcionaria en prácticas.

En nuestro cole también tenemos profesores especialistas: Francisca Sosa Lozano, Paqui para nosotros es la especialista de Inglés, imparte clases tanto en Primaria como en el primer ciclo de Secundaria. Es funcionaria en prácticas y además es la coordinadora de su ciclo. Diego Ballesteros, es el especialista de Francés, imparte clases en el primer ciclo de Secundaria y es además el director del centro. Antonio Javier Susín es el especialista de Educación Física, imparte clases a primaria y secundaria y es funcionario en prácticas. Ahora se encuentra de baja por una operación y lo sustituye una maestra de Córdoba que se llama Lola. Ana Belén López Ruíz es especialista en Pedagogía Terapeútica y tiene una comisión de servicio. Mª Pilar Gutiérrez no es especialista, es la maestra de apoyo y además nos sustituye cuando alguno falta, ahora es ella la que está de baja por una maternidad un poco "fastidiosa". Es funcionaria en prácticas. A ella la sustituye Desi una maestra muy maja de Jaén.

También contamos con la Monitora de Educación Especial, se llama Rocío y su trabajo es muy importante en las clases en las cuales hay algún niño o niña con alguna discapacidad.

La ayuda del E.O.E. de Palma del Río también es fundamental. Francisco Caballero o Paco es el orientador, que nos ayuda en muchos problemillas que se nos presentan con los alumnos; Susi es la logopeda que nos ayuda con los problemas de lenguaje de nuestros alumnos y alumnas y Carmen es la educadora social interviniendo en los problemas de conducta del alumnado.

Personal no docente. Contamos con la importantísima ayuda de Francisco nuestro conserje y de Mª del Mar la administrativa del centro.

Este artículo sólo pretende que conozcáis un poco cómo somos las personas que trabajamos en el Blas Infante. Espero no haberme olvidado de nadie, si es así haré un articulo exclusivo para los olvidados.

Comentar este artículo

1 Mensaje

  • Así somos los maestros y maestras del "Blas Infante"

    6 de mayo de 2009 21:47, por sandra minguez armada
    Hola: Soy Sandra Minguez una antigua alumna del colegio. Como me gustaria poder ir para el evento que estais organizando para el dia 5 de junio, me a llegado la carta y hasta me e emocionado. No estare alli pero me acordare y me acuerdo mucho de todos. Muchos besos especialmente para Paco y Diego. No os olvido, un abrazo muy fuerte.

    Responder este mensaje


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 510121 | hit counter | |