C.E.I.P. "Blas Infante" - Fuente Carreteros

Aumentar TEXTO disminuir texto

Espacio privado | Mapa | Colaborar

C.E.I.P. "Blas Infante" - Fuente Carreteros


Portada del sitio > 1. Nuestro Colegio > Empezamos un nuevo curso.

Empezamos un nuevo curso.

Lunes 26 de septiembre de 2011, por Miriam Collado (actualizado el 26 de septiembre de 2011)    Ver en formato PDF


El verano iba llegando a su fin y se acercaba el inicio de un nuevo curso.

Algunos con cara de sueño, otros de expectación, con más o menos ganas, el alumnado fue formando su fila. Para algunos todo era nuevo: clases, maestros, compañeros, libros, ordenadores,…

Poco a poco, el silencio de tantos meses se fue apagando y las voces y las risas infantiles recorrieron pasillos y clases, llenando de entusiasmo cada rincón del colegio. ¡Qué mayores se les veía!

Una vez recuperada la confianza, empezaron a contar sus hazañas del verano: sus caídas, visitas a otros lugares, las nuevas amistades,… Y ¡cómo no!, surgieron preguntas como: “¿Dónde vamos a ir de excursión este curso?” “¿Cuándo tenemos Educación Física?” “¿Vamos a usar los ordenadores? ¿Y la pizarra digital?” Ya casi se nos había olvidado la espontaneidad y la alegría que podían transmitir estas pequeñas criaturas al juntarse entre ellas.

La mañana se pasó enseguida, pero hubo tiempo para todo. ¡Hasta para hacernos fotos! Y es que cada comienzo de curso es un momento que no podemos olvidar.

Unos días más tarde hicieron su entrada los más veteranos del colegio. Para ellos parece que nada es nuevo. Sin embargo, cada día surgirán nuevas experiencias que les irán formando.

El curso se irá pasando rápidamente y es necesario aprovechar cada momento. Habrá tiempo de estudio, de juego, de risas, de entretenimiento, de aprendizaje,… No malgastéis estos días de estudio, disfrutad de la compañía de vuestros amigos y recordad vuestra entrada a este nuevo curso al ver las siguientes fotos. ¡Buena suerte!

Comentar este artículo

1 Mensaje

  • Empezamos un nuevo curso.

    14 de noviembre de 2011 23:40, por Maestra Toñi
    ¡Qué claustro más guapo! Aunque los niños y niñas están tan altos que algunas maestras se ven más pequeñas, jaja. Ahora en serio, no sabéis lo que os echo de menos, a vosotros, al cole y sobre todo a mis niños. Espero veros pronto. Un beso a todos.

    Responder este mensaje


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 510521 | hit counter | |