C.E.I.P. "Blas Infante" - Fuente Carreteros

Aumentar TEXTO disminuir texto

Espacio privado | Mapa | Colaborar

C.E.I.P. "Blas Infante" - Fuente Carreteros


Portada del sitio > 2. Actividades Extraescolares y Celebraciones > VIAJE A BARCELONA 2011

VIAJE A BARCELONA 2011

Artículo y fotografías

Lunes 4 de julio de 2011, por El Colegio (actualizado el 4 de julio de 2011)    Ver en formato PDF


Tras dos años preparación y con gran esfuerzo por parte de todos (alumn@s, familias y maestr@s) llegó nuestro esperado viaje.

Barcelona esperaba a un simpático grupo de estudiantes que llegaban desde Fuente Carreteros con ganas de aprender, divertirse y convivir durante cinco días.

La Plaza de Cataluña, La Sagrada Familia y el Parque Güell nos recibieron el primer día y como culmen al nerviosismo de quienes comienzan una aventura, una atípica noche de trasiego, sorpresas e insomnio fue la guinda.

Algo cansados comenzamos la segunda jornada, pero nada como un gran almuerzo en El Pueblo Español, una emotiva e intensa tarde en el Camp Nou y una fiesta de cumpleaños con piscina, tarta, cante y baile para dormir como se merecía.

Un pequeño descanso llegó en la siguiente jornada: Mañana de playa, con agua bastante fresquita y partidillo en la arena, piscina, tarde de cine y compras ayudaron a cargar las pilas para el día más esperado.

Por fin Port Aventura, dos horas de autobús con flamenco hilo musical, invitó a descansar al gallinero que no lo hizo la noche anterior. Visitamos China, el Oeste y comimos en México. Nada más impactante que las fotos para recordar el momento.

Y para terminar un largo paseo entre la multitud y muchos puestos. Un amigo algo extraño nos trajimos retratado, más de un susto nos dio y nuestra gracia vitoreó. Último almuerzo entre guitarras, discos y un Cadillac colgado del techo.

De vuelta en el AVE tiempo para el anhelo, algunos querían regresar y otros hubiesen alargado el momento.

Felicidades por el gran trabajo realizado este año, no era solo un viaje de compañer@s conseguimos que fuese algo más que eso. Gracias a los que en presencia fueron y a los que viajaron en nuestros corazones en todo momento, a ellos recordamos en los mejores momentos.

Maestras de Secundaria

Comentar este artículo

1 Mensaje


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 419667 | hit counter | |