C.E.I.P. "Blas Infante" - Fuente Carreteros

Aumentar TEXTO disminuir texto

Espacio privado | Mapa | Colaborar

C.E.I.P. "Blas Infante" - Fuente Carreteros


Portada del sitio > 7. Aniversario del Colegio:::25 años > 23 DE FEBRERO DE 2009: DÍA DE PUERTAS ABIERTAS

23 DE FEBRERO DE 2009: DÍA DE PUERTAS ABIERTAS

Martes 10 de marzo de 2009, por Miriam Collado (actualizado el 6 de mayo de 2009)    Ver en formato PDF


23 DE FEBRERO DE 2009: DÍA DE PUERTAS ABIERTAS

Comenzaba un día cargado de actividades que conmemoraban diferentes fiestas del mes de febrero. Lo primero fue el Concurso Literario. Ya es el 24º año que se celebra y esta vez tenía que ser algo especial pues este curso por ser el 25º aniversario de nuestro Centro hemos propuesto el lema: “Nuestro cole, cada día mejor”. En torno a esto giraría todo este día.

En la Casa Grande, cada curso fue ofreciendo una actuación al resto de los asistentes: poesías, redacciones, lecturas, proyecciones sobre el Centro, sobre Blas Infante, actuaciones del grupo de baile… y por fin la entrega de nuestro periódico escolar y un libro a cada alumno/a. El acto finalizó en la entrada del colegio, donde se izó la bandera de Andalucía a la vez que se cantaba el Himno. Un grupo de alumnos de Primaria y Secundaria también tocó dicho himno con la flauta. Luego, los padres que así lo deseaban, recorrieron los pasillos del colegio para disfrutar de los trabajos realizados por sus hijos a lo largo del curso. Mientras, el AMPA repartió bocadillos a alumnos, padres y profesores. Así finalizaba una intensa mañana que abriría paso a una divertida tarde de Carnaval. A las 15:00 horas todo el alumnado, profesorado y padres que lo desearan llagaron al colegio disfrazados para realizar el tan habitual Pasacalles. Entre confeti y serpentinas llegamos a la plaza del pueblo y allí se fotografió a cada curso. También nos acompañó el grupo de gimnasia de mantenimiento del pueblo que se hacía destacar por sus camisetas azules. Para culminar el acto, un grupo de animación ofreció una obra de teatro al alumnado que disfrutó durante un buen rato.

La diversión se iba acabando y era hora de dar por finalizada la jornada; así que decidimos darle un toque dulce al día tomando café y dulces junto a los miembros del AMPA y las personas que habían colaborado en este tan señalado día.

Tras un agradable rato de convivencia, pusimos punto y final a este intenso lunes que formará parte de nuestro 25º curso escolar.

Puertas Abiertas 2009 (Día de Andalucía)
Puertas Abiertas 2009 (Carnaval)
Puertas Abiertas 2009 (Concurso Lietario)

Comentar este artículo

2 Mensajes del foro


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 506777 | hit counter | |