C.E.I.P. "Blas Infante" - Fuente Carreteros

Aumentar TEXTO disminuir texto

Espacio privado | Mapa | Colaborar

C.E.I.P. "Blas Infante" - Fuente Carreteros


Portada del sitio > 9. El blog de 2º de E.S.O. > Curso 2009/2010 > REAL MADRID

REAL MADRID

Escrito por el madridista José Luis Pérez Moreno (Kabe)

Lunes 9 de noviembre de 2009, por Alumnado de 2º de E.S.O. (actualizado el 6 de noviembre de 2009)    Ver en formato PDF


El equipo del ex-entrenador del Villarreal, el Chileno Manuel Pellegrini, junto a Florentino Pérez, ha fichado a uno de los jugadores más caros de la historia, y a uno de los mejores, el portugués Cristiano Ronaldo, conocido como:"CR9".

Ha marcado en 7 partidos 9 goles y sólo es el inicio de la temporada. Por ahora es el pichichi del Real Madrid. Ya ha empezado la temporada, y con buen arranque de la plantilla madridista en la clasificación.

Estamos entre los mejores puntuados.Y aunque todavía no hemos visto funcionar a los otros "cracks" fichados: Kaká, Benzema, Xabi Alonso, Arbeloa y Albiol.

Los de nacionalidad Brasileña,Francesa y Española, junto al Portugués Cristiano Ronaldo en el Madrid, hacen un ataque infalible y si no les va bien acude en su ayuda el pipita Higuaín y el piratita Granero.

Hace poco Cristiano sufrió una lesión de tobillo, y debido a ello no pudo disputar con el Real Madrid; se arriesgó y jugó con Portugal, dio un pase de gol y a los 25 minutos pidió el cambio ,y le cedió el brazalete de capitán a Simäo, y finalmente Portugal ganó 2 a 0 a la selección de Hungría.

Ahora se ha descubierto el motivo de la lesión de Cristiano, ya que salió en el programa informativo de deportes de Cuatro.

El motivo era que una ex-novia del famoso jugador pagó 30.000 euros a un brujo que se hacía llamar "Pepe el Brujo", que nos hizo una demostración de como se hacía el budú para que todo saliera bien.

Cristiano Ronaldo

Comentar este artículo

5 Mensajes del foro


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 512881 | hit counter | |