C.E.I.P. "Blas Infante" - Fuente Carreteros

Aumentar TEXTO disminuir texto

Espacio privado | Mapa | Colaborar

C.E.I.P. "Blas Infante" - Fuente Carreteros


Portada del sitio > 9. El blog de 2º de E.S.O. > Curso 2009/2010 > EL INSTITUTO

EL INSTITUTO

ESCRITO POR ELENA HIDALGO RUIZ

Domingo 22 de noviembre de 2009, por Alumnado de 2º de E.S.O. (actualizado el 6 de noviembre de 2009)    Ver en formato PDF


Hola, soy una alumna del colegio Blas Infante y os voy a hablar (bueno, más bien os voy a escribir este artículo) sobre el instituto.

Ya sólo nos queda un año y todos o casi todos estamos deseando entrar en él. Allí tenemos amigos y amigas que nos cuentan como es aquello. Dicen que los primeros días estas nervioso, que si no paras de conocer gente nueva, etc.

Siempre comentan que aquello es muy difícil, pero yo creo que si me esfuerzo y estudio todos los días, podré sobrevivir.

Las personajes de mis amigas que están en el instituto se llaman: María José, Paula, Raquel, y Rosario. Ellas nos cuentan a mis amigas y a mí, los fines de semana y los días que salimos, anécdotas sobre el instituto, y a mí me entran muchas ganas de entrar allí.

Además mi tía trabaja en el instituto y me cuenta como es aquello. Dicen que como Diego (profesor de Francés) mete mucha caña (y allí no tanta) los de Fuente Carreteros son los más adelantados en francés.

Rosario me explica que mandan muchos ejercicios, trabajos, y cosas para estudiar, ¡Qué le vamos hacer! También dicen que Rubén, otro compañero, está siempre en Descartes; Raquel dice que Paula, que siempre llevaba la mochila vacía, ahora va por los pasillos con la mochila a punto de estallar y con más libros en las manos.

También dicen que hay una maestra jovencilla que dice pachochadas cada dos por tres. En los recreos se lo pasan charlando y presentándose unos a otros. Y cuando vuelven al pueblo en el autobús también charlan mucho, aunque supongo que vendrán más cansados.

En fin, estoy deseando llegar al instituto.

JPG - 62.7 KB
Mis amigas del instituto

Comentar este artículo

1 Mensaje


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 510121 | hit counter | |