C.E.I.P. "Blas Infante" - Fuente Carreteros

Aumentar TEXTO disminuir texto

Espacio privado | Mapa | Colaborar

C.E.I.P. "Blas Infante" - Fuente Carreteros


Portada del sitio > 7. Aniversario del Colegio:::25 años > Carta sobre el 25 aniversario

Carta de Fermina María Rosa Morello

Carta sobre el 25 aniversario

Colegio Blas Infante

Viernes 15 de mayo de 2009, por El Colegio (actualizado el 13 de mayo de 2009)    Ver en formato PDF


Quizás sea la menos indicada para dejar unas líneas, pues mi paso por el Colegio Blas Infante de Fuente Carreteros fue fugaz, tanto, que sólo estaría dos meses como maestra en prácticas, lo cual debo agradecérselo a la profesora Gema, que me acogió en su aula. En ella pude ver la vocación por la enseñanza y un modelo a seguir como docente. Muchas gracias, Gema.

Quiero dar mi más sincera enhorabuena al Director del Centro, Diego Ballesteros, y a todos sus colaboradores, que han tenido que ser muchos, por el esfuerzo y la dedicación para llevar a cabo los actos de conmemoración del 25 aniversario del colegio. Organizar, entre otras cosas, un encuentro entre el alumnado y el profesorado me parece muy emotivo, ojalá "mi colegio" hiciera algún día algo parecido, pues disfrutaría enormemente reencontrándome con compañeros, amigos y profesores, que forman parte de un recuerdo muy especial.

El paso por el colegio supone la base de nuestra vida, nos educa, nos forma como personas, así que niños y niñas en edad escolar, no seáis insensatos, aprovechad el tiempo, abrid bien los ojos y prestad mucha atención a las palabras del profesor, pues os están abriendo las puertas del conocimiento. Os deseo que vuestro paso por el colegio os suponga la dulce impronta que supuso el mío, de respeto, admiración y cariño por la figura del maestro.

Que disfrutéis.

Fermina María Rosa Morello.

Comentar este artículo

1 Mensaje

  • Carta sobre el 25 aniversario

    31 de mayo de 2009 03:01, por Gema Fernández Romero
    ¡Hola, Fermina! Me he emocionado mucho cuando he leído tu carta. Es grato ver que hay personas que te recuerdan y que valoran tu trabajo. Es cierto, soy una maestra vocacional y, a veces pienso que, eso me ha creado muchos problemas. Si te dedicas a la enseñanza, sé tú. No hay nada más reconfortante que hacer, en todo momento, lo que consideras que tienes que hacer, aunque eso te cree enemigos. En verdad, no importa, lo importante es la meta: los niñ@s.

    Responder este mensaje


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 451401 | hit counter | |