C.E.I.P. "Blas Infante" - Fuente Carreteros

Aumentar TEXTO disminuir texto

Espacio privado | Mapa | Colaborar

C.E.I.P. "Blas Infante" - Fuente Carreteros


Portada del sitio > 1. Nuestro Colegio > DE NUEVO EN EL COLE

DE NUEVO EN EL COLE

COMIENZA EL CURSO 2013/2014

Jueves 10 de octubre de 2013, por Antonio Conrado (actualizado el 10 de octubre de 2013)    Ver en formato PDF


Después de un verano de descanso, en el que ha habido tiempo para el juego y la diversión, es hora de volver para seguir aprendiendo. Así es que ya estamos de nuevo en el Cole.

El martes, día 10 de septiembre, han comenzado para los alumnos y alumnas de Educación Infantil y los de Primaria. Los de Secundaria lo han hecho unos días después, el día 16 de septiembre.

Como todos los años, el primer día es un día especial, sobre todo para los que vienen al colegio por primera vez. Algunos, sobre todo los más pequeños, están nerviosos, inquietos, con la natural expectación por conocer a quien va ser su maestro o su maestra durante este curso. A otros también les preocupa saber en qué aula van a estar.

En fin, el día de la vuelta al cole es uno de los días más importantes del año para todos. Lo es para los alumnos y alumnas, lo es para las familias y también lo es para el profesorado. Pero todos tenemos un objetivo en común, que no es otro que lograr que los niños y niñas de Fuente Carreteros tengan una educación de calidad que les ayude a formarse mejor como personas. En esa tarea estamos todos y todas comprometidos.

Por eso, desde esta página deseamos a todas y a todos los mayores de los éxitos para este curso que comienza.

Aquí podéis ver una colección de fotos del primer día de clase.

Comentar este artículo

2 Mensajes del foro

  • DE NUEVO EN EL COLE

    10 de octubre de 2013 19:37
    Buen artículo para comenzar el curso. Con los cambios hechos en la página web, ahora sí que funciona bien y con rapidez.

    Responder este mensaje

  • DE NUEVO EN EL COLE

    28 de octubre de 2013 19:25
    ¡Qué recuerdos al volver a ver vuestras caras! ¡Qué familiar resulta todo! ¡Cuántos buenos momentos allí vividos! ... Pero la vida sigue y hay que habituarse a los cambios. A mis antiguos compañeros de trabajo, ¡mucho ánimo con este nuevo curso! Seguro que con vuestra gran profesionalidad sumada a la de nuevos compañeros incorporados lográis abarcar cada minuto, cada hora de cada jornada. Y a mis antiguos alumnos... ¡ánimo! Aprovechad esta gran oportunidad que tenéis de estudiar y no os desaniméis nunca. ¡Mucha suerte a todos! No os olvido. Miriam.

    Responder este mensaje


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 649021 | hit counter | |