Portada del sitio

.::Curso Escolar 2019/20
  • BIENVENIDOS A NUESTRO COLEGIO

Este es el blog oficial del C.E.I.P. "Blas Infante".

Dirección: Avenida del Parque, nº 17 (CP 14110)

Fuente Carreteros - Córdoba

Teléfono: 957719907 Fax: 957719908

Visítanos también en los enlaces que tienes en la columna de la izquierda.

• Flexibilización de las Programaciones Didácticas para el 3er trimestre 2019/2020

TODAS LAS PROGRAMACIONES POR CURSOS

Documentos descargables en formato PDF

10 de mayo, por Antonio Conrado
    El cese de la actividad docente presencial en el colegio, debido a la situación de estado de alarma, ha hecho necesario realizar una flexibilización de la programación para adaptarla a esta nueva situación. Se ha partido de los criterios de evaluación de cada una de las áreas, priorizando los contenidos mínimos que faciliten loas aprendizajes básicos y se han establecido unos indicadores de evaluación de los mismos.
    CAMBIOS METODOLÓGICOS: Durante este tiempo, hemos adoptado una metodología a (...)
    526 lecturas

• Períodico Escolar "A nuestro aire"

Número 106 - Mayo 2020

10 de mayo, por Antonio Conrado
    Aquí os dejamos el nº 106 de nuestra Revista Escolar "A nuestro aire". En esta ocasión está hecho desde el confinamiento. Esperamos que os guste.
    511 lecturas

• Volveremos a abrazarnos pronto.

3 de abril, por El Colegio
    Aquí un vídeo elaborado con las fotos que nos habéis enviado para que sigamos resistiendo y seguir con nuestro comportamiento ejemplar durante estos días tan "extraños" que estamos viviendo. Un fuerte abrazo virtual para todoS
    [PULSA AQUÍ
    >https://kizoa.app/Editar-Vídeos-Movie-Maker/d315614033k8144880o2l1/CEIPBLASINFANTE-FTE.CARRETEROS] #YOMEQUEDOENCASA #TODOVAASALIRBIEN
    1274 lecturas

• 8 de marzo

Celebración del día de la Mujer

MªCarmen Lago

3 de abril, por El Colegio
    El pasado mes de marzo, pudimos celebrar el día de la mujer en nuestro cole.
    Este año se nos ha ocurrido hacer un precioso jardín con todas ellas. Se les dio una lista con mujeres que gracias a su tesón, ingenio y fuerza de voluntad hicieron algo maravilloso que consiguió transformar el mundo.
    Unas veces con inventos, otras con grandes descubrimientos, con libros e historias, con hazañas y muchas cosas más. Cada una aportó su granito de arena.
    Así nuestro alumnado investigó un poco sobre su historia (...)
    1341 lecturas

• Pro-viaje a la Sierra de las Nieves

Venta de sudaderas 2020

4 de febrero, por José Antonio Martínez Trujillo
    Artículo elaborado por los alumnos de 6º de primaria.
    A partir de hoy lunes, 3 de febrero se empezarán a vender nuestras super sudaderas. ¡Compra la tuya no te arrepentirás! Además de su bonita decoración, con la provincia de Córdoba y el nombre de nuestro pueblo son muy calentitas y suavitas, para que no pases frío en invierno. ¡No te quedes sin ella! Sin la sudadera no pasaras la primavera. Además, el precio es muy barato, ¡solo cuestan 15€! En la clase de 6º las tenemos para probárselas. Hay (...)
    2230 lecturas

• Nueva fecha, jueves 5 de diciembre

Se aplaza la salida a la Laguna de Zóñar

Nueva fecha, jueves 5 de diciembre

22 de noviembre de 2019, por El Colegio
    Debido a la lluvia se vuelve a aplazar del día miércoles 27 noviembre al jueves 5 diciembre
    4445 lecturas

• Visita a Arteoliva

24 de mayo de 2019, por José Antonio Martínez Trujillo
    Redactado por Estela Ruiz y Alejandro Ramírez.
    8719 lecturas

• DESAYUNOS MOLINEROS EN NUESTRO COLEGIO

3 de mayo de 2019, por El Colegio
    Dentro de los actos conmemorativos del “Día de Andalucía” organizamos el pasado día 27 de febrero un desayuno molinero. Con motivo de la Semana Cultural de nuestro centro, el 12 de abril, disfrutamos otro desayuno saludable. Estos desayunos han consistido en pan, aceite de oliva y tomate. También se han preparado con pan sin gluten para el alumnado y profesorado que sufre esta intolerancia. Nuestra AMPA, siempre atenta a participar en el proceso educativo, nos ofreció el pan para nuestro primer (...)
    9052 lecturas

• Resumen del Concurso de Fotografía

8 de marzo de 2019, por El Colegio
    Aquí os dejamos la recopilación de imágenes.
    9950 lecturas

• FALLO DEL JURADO

Concurso de Fotografía

Premiados

20 de febrero de 2019, por El Colegio
    Aquí os dejamos el fallo del jurado relativo al Concurso de Fotografía.
    10906 lecturas

... | 360 | 370 | 380 | 390 | 400 | 410 | 420 | 430 | 440 | 450

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 1039621 | hit counter | |